Servicio para fabricantes

Un buen servicio está presente cuando se necesita.

Para facilitar la planificación, instalación y construcción de muebles con productos Blum, fabricantes e instaladores deben estar acompañados a lo largo del proceso y que de manera rápida y sencilla obtengan resultados óptimos.

Aplicación para instaladores

La aplicación para dispositivos móviles EASY ASSEMBLY le proporcionara al instalador, toda la información necesaria para el montaje, ajuste sencillos y precisos de los productos de Blum, todos los instructivos y vídeos siempre disponibles en línea.

¡Instale ahora EASY ASSEMBLY de manera gratuita desde Apple App Store (para iOS) o Google Playstore (para Android) en su teléfono inteligente o tablet!

Configurador de productos

El configurador te ayudara a determinar el herraje adecuado para la planificación individual de tus muebles, sin necesidad de instalar un software ni actualizaciones, desde tu ordenador, tablet o teléfono inteligente.

Obtenga listas de piezas, datos CAD e información de planificación sobre su configuración.

Configurador de muebles

Nuestros servicios se basan directamente en el trabajo diario, con un soporte óptimo que va desde la planificación hasta su producción.

El software de planificación DYNAPLAN recibe un moderno sucesor: el configurador de muebles de Blum, le permitirá diseñar cuerpos de muebles completos en su navegador, de manera gratuita, sin necesidad de instalación y siempre actualizado.

Ayudas de montaje

La precisión en Blum constituye la base de la máxima calidad de movimiento para todos los sistemas bisagras, cajones y AVENTOS. Las ayudas de montaje de Blum le permitirán un montaje exacto, eficiente y sencillo además de cumplir con las mayores exigencias de seguridad.

Showroom y centro de capacitación

Cursos de capacitación, workshop, talleres prácticos, entre muchas actividades que se desarrollan en nuestra nueva base estratégica. Con espacios acondicionados para cada actividad, recibimos más de 500 clientes anualmente para brindarles todo el asesoramiento e información que requiera.

Asistencia técnica

Contamos con un profesional del área que le brindara la asistencia técnica comercial que requiera. Podrá apoyarse y orientarse bajo cualquier duda que resulte en el proceso.

También contamos con vehículos de demostración y capacitación que nos permiten estar más cerca de los clientes, un beneficio tanto para grandes fabricantes como para carpinteros, ya que instalar un producto o dar consejos para la instalación es parte de filosofía de Blum ventajas globales para el cliente.