Diseño de muebles practicos

¿Como obtener más espacio de almacenamiento en la cocina?

Es la pregunta que nos hacemos constantemente cuando estamos desarrollando nuestra cocina, con las soluciones Blum obtendrá módulos funcionales para cocinas modernas y donde podrá aprovechar hasta el último rincón del espacio existente.

SPACE TOWER

La despensa para los más exigentes, resulta fascinante gracias a su cómodo acceso la enorme cantidad de espacio para comestibles y lo fácil que se ajusta de manera individual a tus necesidades en función de tus hábitos de cocina y de compra.

SPACE TWIN

La solución práctica para espacios pequeños, con frecuencia al diseñar cocinas, surgen esos pequeños lugares que no pueden aprovecharse de manera óptima.

El armario estrecho genera un valioso espacio de almacenaje para botellas, especias, bandejas entre otros.

SPACE CORNER

La idea innovadora para rincones, aquí poder guardar todos los utensilios de trabajo para que estén siempre a mano exactamente donde se los necesite. Sin la necesidad de arrodillarse a buscar objetos perdidos, todo a mano y siempre a la vista.

BAJO BACHA

La solución de cajón bajo bacha le brinda ese valioso espacio extra de almacenaje junto al fregadero, un módulo al cual accedemos en promedio, hasta 30 veces por día y más. Por eso, es muy importante contar con una solución que ofrezca un cómodo acceso y espacio suficiente para todos los utensilios de limpieza.

Que te inspira?

Echa un vistazo a nuestra web de inspiración y descubra ideas acerca de cómo obtener una estudiada funcionalidad y una óptima comodidad.