Servicio para profesionales

Prestamos la máxima atención a tus necesidades y desarrollamos de manera continua servicios adecuados, para que en todo tu proceso de diseño cuentes con un apoyo óptimo, con el fin de aumentar su eficiencia y calidad.

Mediateca de marketing

Lleva tu estrategia en los proyectos a un próximo nivel.

Encuentra en nuestra mediateca de marketing, totalmente gratuita el contenido profesional e ideal para crear tus propios documentos.

Descargue en alta resolución, folletos, prospectos, fotos, logotipos, vídeos, presentaciones, hojas de datos técnicos y certificados.

Apoyo de comercialización

Te brindamos nuestro apoyo con recursos de alta calidad para que tu presentación proporcione ideas claras y emocionen.

Contamos con un showroom y un centro de capacitación, como de profesionales que lo apoyaran a exponer los argumentos correctos, el significado de valorar la calidad y donde tu cliente pueda probar las soluciones de Blum y conocer sus ventajas.

Asistencia en vivo

En nuestra oficina técnica comercial te ayudaremos con todas tus dudas, dónde comprar, entregas o proyectos. Estamos encantados de guiarte con la información que necesites.

Puede comunicarse con nosotros de lunes a viernes de 8 am a 16 hs. A través de nuestras líneas telefónicas, WhatsApp o email.

También puedes organizar una video conferencia con nuestro experto.

Conoce a nuestros expertos

Trabajamos junto a vos para superar cada reto.

Nuestro equipo de expertos esta para asistirle con servicios adecuados para cada uno de tus procesos, con el fin de que puedas aumentar tu eficiencia y calidad.