Estilos armónicos

EXPERIENCIA SATÉLITE CASA FOA – @casafoa

El lenguaje arquitectónico presente es un paquete de materialidad, con la madera que entra en juego con paredes de piedra opaca y otras de vidrio brillante negro y lúcido que proporcionando un efecto de impacto tecnológico en nuestra vida.

Diseño: Arq. Hugo Gallego y Dis. Pamela Martos – Síguelos en @g2estudio y @paola_lenti_ba o visita su página web
Fabricación: Área deco – Síguelos en @areadeco_
Fotografía: Manoela Rosa – Síguela en @manoelarosafoto

Unidad de vivienda - Espacio N° 5

La funcionalidad se acompaña con tecnología. Todo el diseño está construido para garantizar el máximo confort, con soluciones flexibles de gran calidad de movimientos y extraordinaria capacidad de almacenaje.

AVENTOS HF

Los compases abatibles plegables, aumentan la libertad a la altura de la cabeza. Abriéndose hacia arriba y ofreciendo un acceso sin restricciones.

Mediante SERVO-DRIVE, la alacena se abre con una ligera presión y basta con solo presionar el botón para un cierre suave y silencioso.

Concepto urbano con una materialidad donde nos recibe la naturaleza, el agua, el canto de los pájaros, los grillos y el aroma de la naturaleza.

LEGRABOX pure

Un diseño elegante, rectilíneo y delgado componen la línea de cajones LEGRABOX pure.  Contribuye en gran medida con las tendencias ideales de estética y funcionalidad.

Acompañado de su correspondiente sistema de divisiones internas AMBIA-LINE.

SERVO DRIVE

Ningún tirador gracias al sistema eléctrico de movimiento asistido, resulta completamente fascinante.

Los frentes se desplazan automáticamente hacia vos con una ligera presión y con BLUMOTION proporciona un cierre suave y silencioso. No importa el lugar donde sea presionado.

Un desarrollo excelente y la guinda del pastel para las cocinas sin tirador.

AVENTOS HK top

Sus formas puristas convencen a través de su diseño minimalista.

El compás abatible con la máxima tecnología en un envase pequeño y cualidades funcionales sobresalientes e integradas.

Que te inspira?

Echa un vistazo a nuestra web de inspiración y descubra ideas acerca de cómo obtener una estudiada funcionalidad y una óptima comodidad.