Ingreso al pedido online
LEGRABOX
LEGRABOX Volver al inicio


LEGRABOX
Orden perfecto con el sistema de divisiones internas adecuado AMBIA-LINE



LEGRABOX
La gama de LEGRABOX es muy versátil. Los módulos extraíbles interiores pueden realizarse con piezas delanteras con guardacuerpos y elementos de inserción bajos o altos.



LEGRABOX free
Todo a la vista con un acceso óptimo en el armario despensa SPACE TOWER



LEGRABOX free y AMBIA-LINE también resultan perfectamente adecuados para su uso en el dormitorio.

LEGRABOX: elegancia en movimiento

Un diseño sobrio y rectilíneo en combinación con materiales de alta calidad definen el aspecto de LEGRABOX. Los perfiles son rectos por dentro y por fuera; con 12,8 mm, también son sorprendentemente delgados. Todos los componentes combinan a la perfección entre sí y presentan cambios armónicos.

LEGRABOX se presenta con un concepto de color completamente nuevo. La posibilidad de utilizar el branding individual del cliente es parte integral del diseño del perfil. Tantos en cajones y en cajones interiores como en caceroleros o en módulos extraíbles interiores, LEGRABOX hace posible una gran variedad de aplicaciones y se luce en cualquier área del hogar.

Gama
  • Materiales y colores: Acero inoxidable anti huellas dactilares o acero con revestimiento mate: negro terra, gris orión o blanco seda
  • Alturas: N, M,K, C y F
  • Largos nominales: 270 – 650 mm
  • Sistema de divisiones internas adecuado AMBIA-LINE


Variantes de diseño

Además de LEGRABOX pure con superficies metálicas mate y diseño de perfil rectilíneo, se ofrece otra variante: LEGRABOX free con elementos de diseño de gran superficie. Se integran prácticamente sin fisuras en el diseño del perfil y otorgan de este modo un aspecto abierto y ligero.

LEGRABOX free ofrece la libertad de un diseño individual mediante el uso de distintos materiales tales como vidrio, madera e incluso piedra. Esta opción se encuentra exclusivamente disponible para el cacerolero de altura C.



Montaje y ajuste

En LEGRABOX, la seguridad viene incorporada: el frente simplemente se engancha en la posición de fijación y se encaja con comodidad. Incluso puede montarse en un módulo extraíble ya enganchado.

Su desmontaje es igualmente sencillo, debido a que gracias a la posición de fijación, incluso una sola persona puede desmontar frentes muy anchos sin esfuerzo.

LEGRABOX puede ajustarse de manera tridimensional en altura, lateral e inclinación tanto en cajones como en caceroleros para obtener una imagen de juego precisa.



Las ventajas de un vistazo:
  • Diseño sobrio y rectilíneo con formas claras
  • Diseño de perfil delgado con un espesor de tan solo 12.8 mm
  • Imagen de juego sin transiciones entre los componentes individuales


Dirección OH
Catálogos
Catálogos
Productos en acción
Showroom
Capacitación y Cursos
Distribuidores Oficiales
Fabricantes Oficiales
Más datos
Cómo llegar a OH
Consultas Urgentes
Datos de contacto
Saxarubra Disegno